La Empresa

OBRAS BIDEBIETA, S.L., es una empresa, fundada en 1.982, que dentro del marco de actuaciones donde licita, ofrece las garantías de un trabajo bien realizado, llegando a la satisfacción total del Cliente.

Nuestro principal objetivo es la CALIDAD, SEGURIDAD y MEDIOAMBIENTE, conscientes de que en estos conceptos se encuentra nuestra supervivencia y desarrollo futuro.

Con el objetivo de obtener una mejora constante y satisfacción del Cliente, nuestro sistema de CALIDAD, implantó en el 2002, un proceso de mejora continúa, realizada a través del Programa PREMIE, basado en el Modelo Europeo de Calidad Total EFQM.

Así mismo y tras la finalización de un proceso de certificación, OBRAS BIDEBIETA, S.L., ha obtenido los Certificados de Sistema de Gestión de la Calidad y Medioambiental, según la norma UNE-EN-ISO 9001:2008 y UNE-EN-ISO 14001:2004, con el número SCC-07-0471 y SCMA-07-0240.

El análisis es la base del trabajo de nuestros técnicos para ofrecer soluciones viables a bajo coste, quedando nuestro personal a disposición de nuestros Clientes para colaborar en dar las soluciones más favorables, de los problemas que se planteen en cada caso.